PBP

PARÍS BREST PARÍS 2019

Cada cuatro años se celebra la más prestigiosa randonnée del mundo. Donde cicloturistas de todo los paises, se congregan en la mayor fiesta cicloturista que existe. Con más de 6000 participantes y ciclos de todas las formas posibles.

 Esta prueba es la que da sentido a realizar las Brevets que se celebran en todos los lugares del planeta tierra. Siendo necesario completar toda la serie, hasta la Brevet 600 kilómetros, para poder participar.




 Para que os hagáis una idea de qué va esto, os invitamos a ver uno de los múltiples vídeos que existen en la plataforma YouTube. Vídeo realizado por compañeros de la larga distancia:



El recorrido en en wikiloc:

Hay que estar atentos para inscribirse en la París Brest París. Se inician las inscripciones a partir del 14 de enero, para los que el año pasado realizaron el Brevet 1000.
 Cada 15 días se irán abriendo las inscripciones según la Brevet más larga que se realizó en 2018.
Visita este enlace para informarte...
http://www.paris-brest-paris.org/index2.php?lang=fr&cat=accueil&page=edito

19ª PARIS BREST PARIS excursionista


Organizado por el AUDAX CLUB PARISIEN.


Es del National Sheepfold ubicado en el parque del castillo de Rambouillet que lanzará a los 6,000 participantes de nuestra mítica caminata París-Brest-Paris en agosto de 2019. 

En el programa: 
Seguridad : desde el principio, la nueva ruta toma rutas. A salvo en uno de los macizos forestales más bonitos de Francia. Además, para facilitar la convivencia con los usuarios de la carretera, la caminata se adaptó en Bretaña para evitar la encrucijada de los pelotones ciclot. 
Comodidad de escucha : para todos los participantes que deseen adaptar su máquina para una comodidad óptima, se aceptarán las extensiones de manillar. Importante referirse a las reglas del evento para conocer las características. 
Final festivo: el regreso de Rambouillet borró de la última etapa las pocas irregularidades que usualmente marcaron el último tramo; así acortado, el final del viaje dejará espacio para el placer de reunir la llegada en condiciones más favorables. 
Gracias: 
• a los 2,500 voluntarios apasionados, esenciales para el éxito de la organización, 
• a las 178 comunas atravesadas por la caminata: una magnífica postal de nuestro país enviada por unos días a todo el mundo. 
Que la 19ª edición del excursionista París-Brest-París vuelva a estar bajo el signo de la celebración, la diversión, el compartir y el respeto. 

Os invitamos a la presentación de esta nueva edición. 
12 de enero de 2019 (a partir de las 4 pm) 
en el CHARENTON SPACE (sala Ariane) 
323 bis, rue de Charenton - 75012 PARIS